El Congreso Federal contribuye a fortalecer la cultura: Bolaños Cacho

Date:

El titular del Poder Judicial del Estado Oaxaca recibe una donación de libros de la LXIII Legislatura, a través del Director General del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias, Doctor Sadot Sánchez Carreño

El Magistrado Presidente  del Poder Judicial del Estado, Raúl Bolaños Cacho aseguró que la Cámara de Diputados federal no sólo es un órgano respetable donde se debaten y se elaboran leyes, sino también donde se fomenta la cultura.

Este miércoles, Bolaños Cacho recibió de manos del Director General del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones Parlamentarias (CEDIP) de la LXIII Legislatura,  Doctor Sadot Sánchez Carreño, la donación simbólica de 250 libros destinados al acervo de la biblioteca del Poder Judicial del Estado.

Bolaños Cacho, a nombre de los magistrados, agradeció a  Sánchez Carreño por este obsequio valioso que contribuirá a enriquecer con temas de corte jurídico, desarrollo sustentable y cultura general, el acervo de la Biblioteca del Poder Judicial.  

A su vez, el Doctor Sánchez Carreño, dijo que la LXIII Legislatura federal tiene como propósito que las ideas salgan del Poder Legislativo para contribuir a fortalecer la cultura de la legalidad, parte esencial del Estado de Derecho.

Los magistrados recibieron como obsequio  cuatro tomos de “Fuentes Históricas de la Constitución de 1917”, dos tomos de la revista “Quórum” y un tomo del libro “El Congreso de la Unión en la Historia”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Elton John: leyenda viviente del rock que desafía el tiempo

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.  Ismael Ortiz Romero Cuevas Desde los estruendosos...

CONTRAFUEGO || El Milei mexicano

Aurelio Ramos Méndez Si hay un empresario valentón y fanfarrón,...

AL MARGEN || Partidos en Oaxaca: ¿fracasará el intento de cometerle fraude a la ley a las acciones afirmativas?

Adrián Ortiz Romero Cuevas  Viernes 22 de marzo de 2024. Una...

Timothée Chalamet: el nuevo niño de oro de Hollywood

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.  Ismael Ortiz Romero Cuevas  El fin de...