Entre avances nos veamos

Date:


Ismael Ortiz Romero Cuevas

El pasado fin de semana, hubo dos sorpresas del agrado de muchos. Sin demasiado alarde, el sábado Marvel nos sorprendió con el primer tráiler de “Avengers: Endgame” y la gente, bueno, realmente todos nos emocionamos de ver el épico avance que nos hace suponer que las cosas van mucho más complicadas después de lo sucedido en “Avengers: Infinity War”. Vemos a un Tony Stark desolado y quizá grabando su último mensaje perdido en el espacio, a una Black Widow portando un querido artefacto de Steve Rogers, o sea, Capitán América y a ambos quizá tramando un plan; a Thor prisionero; a Hawkeye convertido en el sanguinario Ronin con una espada en vez de su característico arco y a Scott Lang, es decir, Ant-Man, que no sabemos cómo pero ha salido del reino cuántico y siendo algo así como la última esperanza para la destrucción de Thanos, aquél poseedor de las gemas del infinito y que con un chasquido de sus dedos, destruyó a la mitad de los seres vivos en la Tierra. Por cierto, al menos a mí me quedó la duda de cuál será el papel que Capitana Marvel jugará en esta entrega; sé que no pueden adelantar mucho, pero ni una pista nos dieron. Será porque sus dos avances no han causado el impacto que se esperaba.

https://www.youtube.com/watch?v=hRm5zWQWQjI

El teaser de este juego final, de verdad que resultó una sorpresa inesperada y rompió récords de vistas en YouTube, pues superó los 289 millones de reproducciones el día de su estreno, superando al de “El rey León” en su versión live action de la misma casa Disney, que el día de su estreno reportó 225 millones de reproducciones, incluso superó al de “Avengers: Infinity War” que el día de su liberación obtuvo 230 millones de vistas. La gran esperanza de Marvel-Disney es que la película supere los dos mil millones de dólares que obtuvo “Infinity War”, pues el tráiler tuvo una mejor acogida que el de “Capitana Marvel”, el avance anterior de su próximo estreno que más bien pasó desapercibido y fue superado por “Shazam” de DC-WB que fue exhibido esa misma semana.

https://www.youtube.com/watch?v=OjIpmGSvH3o

No es por nada, pero “Avengers: Endgame” pinta para ser algo más que épico a estrenarse en abril de 2019, aunque como lo he mencionado en entregas anteriores, siempre hay que tomar los trailers de estas películas con mucha reserva, pues hemos aprendido a lo largo del tiempo, que eso no necesariamente significa una gran historia y Marvel también lo sabe, como ejemplo citemos a “Venom” o “Thor: Ragnarok”, cintas donde las historias fueron algo desastrozas pese al derroche de producción y efectos especiales.

Y el domingo todo corría de maravilla hasta la media tarde. No sé cómo recibieron la noticia, pero a mí me llegó un mensaje en Facebook que decía “En 1985, la aventura continúa”. Y se trataba nada menos que del segundo anuncio de la tercera temporada de “Stranger Things”. No sabemos con exactitud si algún monstruo nuevo aparecerá en la tercera entrega de la que ahora se ha vuelto una de las series emblema de Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=1Fzk2J1DJKQ

El avance a diferencia del anterior (que tampoco revela gran cosa), no contiene ninguna imagen, solo descubre algo sumamente importante: el número de episodios y el título de cada uno de ellos:

  1. “¿Me copias, Suzie?”
  2. “Ratas de centro comercial”
  3. “El caso de la guardavidas perdida”
  4. “La prueba del sauna”
  5. “La fuente”
  6. “Día de la independencia”
  7. “La picadura”
  8. “La batalla de Starcourt”

Nuevamente contendrá ocho episodios al igual que la primer temporada y aunque no presenta ni una sola imagen, más que la música de identificación y la tipografía propia, fue suficiente para que quienes hemos seguido la serie nos emocionáramos al por mayor. No se estableció fecha de estreno, pero se sabe que será en el verano de 2019.

Así, este fin de semana fue de emociones extremas con dos avances llenos de emociones y esperanzas para millones de fanáticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Elton John: leyenda viviente del rock que desafía el tiempo

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.  Ismael Ortiz Romero Cuevas Desde los estruendosos...

CONTRAFUEGO || El Milei mexicano

Aurelio Ramos Méndez Si hay un empresario valentón y fanfarrón,...

AL MARGEN || Partidos en Oaxaca: ¿fracasará el intento de cometerle fraude a la ley a las acciones afirmativas?

Adrián Ortiz Romero Cuevas  Viernes 22 de marzo de 2024. Una...

Timothée Chalamet: el nuevo niño de oro de Hollywood

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.  Ismael Ortiz Romero Cuevas  El fin de...