La vacante que deja Ben Affleck

Date:


Ismael Ortiz Romero Cuevas

Para estas fechas, estoy muy seguro que ya sabemos todos lo que sucedió con Ben Affleck y con Batman. Pues colgó la capa y ya no será más el vigilante de Gótica y bueno, todo lo que ya se sabe. La verdad es que sí lo vamos a extrañar, pues pese a todas las malas expectativas que generó su elección al principio, la verdad es que ha sido uno de los mejores intérpretes del “ser humano más peligroso del mundo”, según dijo el propio Superman.

https://www.youtube.com/watch?v=AchOfBeIg-M

A partir de esa noticia, se han desatado una serie de rumores hacia quién será el elegido para interpretar al hombre murciélago en la nueva cinta y que se sabe, se estrenará en 2021 bajo la dirección de Matt Reeves, el mismo director que relanzó la franquicia de “El planeta de los simios” entregándonos dos cintas de verdad apoteósicas: “El planeta de los simios: confrontación” y “El planeta de los simios: la guerra”, que fueron realmente el baluarte del reboot de esta grandiosa y desgastada licencia, dándole un aire más apocalíptico y animal. Warner ha anunciado que las nuevas cintas de los súper héroes de DC ya no formarán parte del llamado DCEU (Universo Extendido DC) y que serán algo así como historias individuales debido a lo que pudo ser y no fue con éstos personajes; más o menos como lo hicieron con Aquamán, que muy “no queriendo la cosa” se fueron desligando poco a poco del malogrado universo. Por ello, la nueva cinta de Batman será una especie de reboot también, por lo que la personalidad de un actor más maduro como Affleck ya no es necesaria, pues el personaje regresaría a ser mucho más joven.

Y e fin de semana pasado fue completamente dedicado a despedirnos de Ben Affleck en su interpretación de Batman; es decir, tanto los críticos como los fans al fin le reconocieron su gran actuación dentro del universo DC, considerando que junto con Christian Bale, es el mejor Batman que ha tenido el cine.

Pero eso no le duraría demasiado, pues las ansias del público de saber y generar hipótesis sobre el nuevo intérprete de Bruce Wayne no se hicieron esperar. Conociendo ya el contexto de la cinta que tendrá Reeves a cargo, se mencionaron nombres interesantes de actores que podrían enfundarse en la capa del murciélago; uno de los que más llamó la atención, fue una supuesta audición que hace el actor mexicano Diego Boneta (sí, quien interpreta a Luis Miguel en la bioserie), con la voz de Batman interpretado por Bale, sorprendiendo y haciendo inocente a más de uno pensando que en realidad Boneta tendría alguna posibilidad de ser el más grande súper héroe que los comics han conocido. Lo cierto es que esa fue una audición falsa, hecha para el portal The Hollywood Reporter en 2013, cuando el actor promocionaba la película “Rock Of Ages”.

Otros nombres que se han mencionado con grandes posibilidades son: Jamie Dornan (50 sombras de Grey); Tom Hopper (Game Of Thrones); Zack McGowan (The Walking Dead); Ben Barnes (Las crónicas de Narinia: El príncipe Caspian y The Punisher); Daniel Kaluuya (Huye); Michael B. Jordan (Pantera Negra); Dacre Montgomery (Stranger Things) y Armie Hammer (Llámame por tu nombre); siendo éste último quien suena más insistentemente, además porque ya le dio voz a Batman en la película animada de 2007, “Liga de la justicia: Mortal”, aunque la edad, vuelve a ser el tema complicado.

Hasta que terminé de escribir estas líneas queridos lectores, otro nombre que sonaba de manera insistente y el que se dice, es el que quiere el director y que ya iniciaría pláticas con Warner es Robert Pattinson (Harry Potter y el cáliz de fuego y la saga de Crepúsculo), aunque también muchos no apoyan esa supuesta decisión del director, argumentando que existen mejores actores que él para ser Batman. Pero pienso ¿no dijimos lo mismo de Affleck?

Ustedes, ¿qué piensan al respecto?
https://www.youtube.com/watch?v=Vzi5Q5aIGJU

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Elton John: leyenda viviente del rock que desafía el tiempo

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.  Ismael Ortiz Romero Cuevas Desde los estruendosos...

CONTRAFUEGO || El Milei mexicano

Aurelio Ramos Méndez Si hay un empresario valentón y fanfarrón,...

AL MARGEN || Partidos en Oaxaca: ¿fracasará el intento de cometerle fraude a la ley a las acciones afirmativas?

Adrián Ortiz Romero Cuevas  Viernes 22 de marzo de 2024. Una...

Timothée Chalamet: el nuevo niño de oro de Hollywood

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.  Ismael Ortiz Romero Cuevas  El fin de...