Poder Judicial de Oaxaca cuenta con Registro Único de Notificación Electrónica

Date:


A través de esta herramienta tecnológica, las y los abogados litigantes pueden hacer uso del Tribunal Virtual de manera ágil y segura 

Entre los proyectos tecnológicos desarrollados por el Poder Judicial del Estado para cumplir la función que tiene encomendada y adaptarse a la nueva realidad, se encuentran el Registro Único de Notificación Electrónica (RUNE) y el Pre registro de demandas, contestación de demandas y promociones de primera instancia a través del Tribunal Virtual para su entrega física en buzones y oficialías de partes de Juzgados.

La institución convoca a la comunidad de abogados litigantes a utilizar estos servicios en línea desde la página institucional del Tribunal Superior de Justicia, donde de forma fácil y segura se establecen los procedimientos a seguir.

Para orientar a las y los abogados litigantes que requieren apoyo sobre los trámites y el registro, se encuentra disponible la línea telefónica y el servicio de atención por WhatsApp en el número  951 647 77 41, así como el Centro de Respuesta Inmediata JusticiaTel 800 719 22 32.

Pasos para el Registro Único de Notificación Electrónica

Paso 1.- Para acceder al sistema, las y los interesados, deberán realizar el Registro Único de Notificación Electrónica (RUNE), con los siguientes documentos digitalizados: Cédula profesional o credencial oficial con fotografía y contar con correo electrónico. 

Paso 2.-  Ingresar  a  la  página  oficial  del  Poder  Judicial www.tribunaloaxaca.gob.mx donde encontrará el módulo de Registro Único de Notificación Electrónica.

Paso 3.- Ingresar nombre,  teléfono(s),  domicilio  y  datos  profesionales. Enviarlos y agendar cotejo de la documentación.

Paso 4.- Recibirá en su correo electrónico el acceso a una videoreunión para validar y verificar sus documentos y cédula profesional 

Paso 5.- Una vez validados y verificados los documentos obtendrá su usuario y contraseña para realizar trámites en el Tribunal Virtual 

Paso 6.- Recibirá por medio de su correo electrónico, su constancia de registro al RUNE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

AL MARGEN || Carmelita Ricárdez: un ejemplo del extravío en las propuestas de campaña 

Adrián Ortiz Romero Cuevas  Es posible que más de un...

“Primrose Hill”: Otra vez Lennon y McCartney 

Paréntesis Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias. Ismael Ortiz Romero Cuevas  En las vibrantes...

AL MARGEN || Benjamín Robles, el eterno traidor, lo hace de nuevo 

Adrián Ortiz Romero Cuevas  Benjamín Robles Montoya encarna a la...

Dos décadas del brillante resurgimiento de U2

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.  Ismael Ortiz Romero Cuevas  En el vasto...