Informe del titular del Poder Judicial será este Lunes

Date:


Debido a las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, el Poder Judicial modificó el formato del Informe a la modalidad virtual, al ser prioridad el cuidado de la salud y la vida.

Este lunes 14 de diciembre, en Sesión Solemne conjunta  del Pleno del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, el Magistrado Eduardo Pinacho Sánchez rendirá su Informe de Actividades 2020, en cumplimiento a lo dispuesto por la fracción 13 del artículo 17 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado. 

La Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) transmitirá en vivo a través de sus redes sociales la ceremonia en la cual se  dará cuenta de los logros y avances en la impartición de justicia durante los últimos doce meses, en los que la innovación, uso de las tecnologías y el desarrollo humano han sido pilares fundamentales.

La sociedad en general podrá seguir este evento, a partir de las 13:30 horas, en las redes sociales Facebook de la CORTV https://www.facebook.com/cortv/ y del Tribunal Superior de Justicia del Estado https://www.facebook.com/TSJOAX; así como twitter @cortv https.//twitter.com/cortv   y @TSJOAXACA https//twitter.com/tsjoaxaca

En televisión, el Informe de Actividades será retransmitido el mismo lunes 14 de diciembre, a las 18:00 horas por la señal de CORTV, en el canal 9.1 HD.

Debido a las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, el Poder Judicial modificó el formato del Informe a la modalidad virtual, al ser prioridad el cuidado de la salud y la vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Una trayectoria de canciones que han conquistado el alma

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias. Ismael Ortiz Romero Cuevas El reconocimiento a...

Oaxaca, una ciudad entrañable en su 492 aniversario 

Antonio Gutiérrez Victoria / Adrián Ortiz Romero Cuevas  Una ciudad...

AL MARGEN || ¿Por qué ‘tumbaron’ a Carmelita Ricárdez de la candidatura del PRI al Senado en Oaxaca?

Adrián Ortiz Romero Cuevas  El pasado 21 de abril la...