Lo que reveló el avance de “Hombre Araña: sin camino a casa”

Date:

Ismael Ortiz Romero Cuevas

Pues por fin, la noche del martes se estrenó el segundo avance de la esperada película “Hombre Araña: sin camino a casa”,’trailer’ que se esperaba, se estrenara desde el pasado 08 de noviembre y que esa presentación, fue pospuesta por Sony Pictures y Marvel Studios porque se filtraron algunas imágenes que, al parecer, contenían ‘spoilers’ importantes, aunque no sabemos a bien, si realmente fue por eso o por alguna otra razón. Lo que sí, es que ese aplazamiento de más de una semana puso a los fanáticos del arácnido a especular sobre las posibles sorpresas que vendrían con la cinta. 

Desde el avance pasado quedó claro que, habría una combinación de universos y traería a algunos villanos de las franquicias anteriores del personaje, es decir, de “El hombre araña” que dirigió Sam Raimi y protagonizó Tobey McGuire, de “El sorprendente hombre araña” realizada por Marc Webb y con el británico Andrew Garfield encarnando al súper héroe, así como de esta nueva entrega que va conjunta con Sony Pictures y Marvel Studios, a cargo de Jon Watts y con el también británico Tom Holland encabezando al elenco. Y la inclusión de estos personajes ha sido suficiente para que muchos de los seguidores, sigan teorizando sobre el ahora confirmado ‘crossover’ de franquicias, pues su sueño es ver a las tres versiones de “Spidey” en la pantalla, algo que hasta ahorita no se ha confirmado, pero sí desmentido, pues Andrew Garfield declaró el pasado fin de semana que él no aparece en esta entrega. ¿Le creemos?

Pero ahora, ha sido la confirmación de algunos develamientos destapados por el usuario de Reddit, SpideyForever245 las que han puesto de cabeza a miles de fanáticos en redes y alguno que otro ejecutivo de los estudios. Este ‘bloggero’ es respetado por varios seguidores de redes porque muchas de sus teorías y conjeturas han resultado ciertas en las cintas de Marvel, por ejemplo, que fue el único que anunció el cameo de la actriz Julia Louis-Dreyfus como “Lady Hydra” en la serie de Disney+, “Falcon y el soldado del invierno”, por tanto, algunas aseveraciones de este usuario sobre la nueva entrega del Hombre Araña, pueden verse en el avance, pues hace unos meses, él reveló la trama de “Hombre Araña: sin regreso a casa”, aseverando que sí veremos las tres versiones del arácnido en esta película;  por ello, vamos a revisar a continuación qué es lo que dijo y qué es lo que aparece en el avance. Y no puedo decir que sean ‘spoilers’ porque al final de cuentas, la cinta aún no es estrena y la teoría de este usuario, queda en meras especulaciones: 

1.- LA LLEGADA DE LOS SEIS SINIESTROS: 

SpideyForever245, menciona que “El duende verde”, interpretado por Willem Dafoe, será el villano principal de esta entrega. Desde el pasado avance, vemos que le dan mucha importancia a este personaje en conjunto con el “Dr. Pulpo” interpretado por Alfred Molina, que en los cómics es el líder de este grupo de villanos. La sorpresa fue que esta vez, pudimos ver además a “Electro” (Jamie Foxx), al “Hombre de arena” y a “Lagarto” (que no sabemos si serán interpretados por los mismos actores que en las entregas pasadas), pero que en conjunto con “Mysterio” (Jake Gyllenhaal) que apareció en la película pasada, se conforma el equipo de súper villanos. Esto sí me da emoción. 

2.- LA MUERTE DE ALGUIEN QUERIDO POR ‘SPIDEY’

El usuario también reveló que “El duende verde” asesina a alguien muy querido para el personaje principal. En el avance vemos como MJ (Zendaya) cae al vacío en una escena muy similar a la muerte de Gwen Stacy (Emma Stone) en la cinta “El sorprendente hombre araña: la amenaza de Electro”. ¿Es ella la que morirá en la trama?

3.- LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

Aquí llega lo que al menos a mí, me sorprendió más de la filtración de SpideyForever245. En su supuesta revelación de abril pasado, habló sobre la pelea final con los villanos y los tres “Spidermans” en la estatua de la libertad, que en este universo, tiene la forma de “El capitán América” y su escudo; esto ya es demasiado, me dije. Sin embargo, en este avance podemos ver que la estatua sí tiene la forma del súper héroe, lo que no se vio, o al menos no a simple vista, es si de verdad están los tres ‘Spideys’. Lo que sí puedo asegurarles, es que están preparando una sorpresa al respecto. 

4.- LOS TRES HOMBRES ARAÑA EN LA PELEA FINAL

Hay fanáticos que afirman reconocer a las tres versiones del arácnido dentro del avance, aunque hayan tratado de esconderlos y aseguran que su teoría se confirma en la parte final de este revelador tráiler. Si lo que dijo SpideyForever245 resulta cierto de nueva cuenta, los tres hombres araña estarán en la batalla final, y los fanáticos ratifican eso al darse cuenta de un pequeño pero significativo detalle: parece que “Lagarto” se lanza contra alguien, pero a la nada y de igual manera, es golpeado por parte del andamio sin motivo aparente; eso les hizo aseverar que ahí están las tres versiones del héroe, pero que fueron quitados del ‘trailer’ en el proceso de edición para que su aparición sea una sorpresa. ¿Será?

5.- EL OBJETO POR EL QUE PELEAN

La filtración del ahora respetado ‘bloggero’ dice también que los villanos luchan contra los tres “Hombres araña” por un reactor de Arc de laboratorios Stark. Si ponemos atención, en el avance hay una caja que el héroe trata de quitarle al “Dr. Strange” (Benedict Cumberbatch), y que al menos a mí, ya me pareció demasiada casualidad. 

No olviden que lo que comenta este ‘bloggero’, por muy respetado que sea en el mundo de las cintas de los súper héroes, no deja de ser mera hipótesis, que sin duda confirmaremos o descartaremos el próximo 17 de diciembre, cuando la película llegue a las salas de cine y que, seguramente, nos emocionará de sobremanera al ver la conclusión de esta trilogía de películas con esta versión de súper héroes. Y tú, ¿de qué otro detalle te diste cuenta en este avance?

Mi Twitter: 

@iorcuevas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Elton John: leyenda viviente del rock que desafía el tiempo

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.  Ismael Ortiz Romero Cuevas Desde los estruendosos...

CONTRAFUEGO || El Milei mexicano

Aurelio Ramos Méndez Si hay un empresario valentón y fanfarrón,...

AL MARGEN || Partidos en Oaxaca: ¿fracasará el intento de cometerle fraude a la ley a las acciones afirmativas?

Adrián Ortiz Romero Cuevas  Viernes 22 de marzo de 2024. Una...

Timothée Chalamet: el nuevo niño de oro de Hollywood

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.  Ismael Ortiz Romero Cuevas  El fin de...