Gracias por este 2022

Pongamos todo en perspectiva con:

Carlos Villalobos

Aprovechando las festividades navideñas y fin de año, es importante tomar un momento para reflexionar sobre la vida y ponerla en perspectiva, pero, sobre todo dar las gracias. 

Este año 2022 ha sido uno de los más intensos en todos los sentidos, desde lo geopolítico hasta lo personal. Los cambios que ha traído este año nos han llevado a replantear nuestro papel en este mundo y a tomar grandes decisiones que debemos reflexionar al finalizar el año.

Aunque el refrán dice «no hay que detenerse ni a tomar aire», quiero detenerme un momento para agradecer a todas las personas que me han permitido entrar en sus vidas a través de versiones impresas o digitales de esta columna. Sepan que son una gran parte del sueño de un pequeño Carlos Villalobos que siempre había aspirado a escribir.

En este espacio, hemos tratado una variedad de temas importantes y es fundamental dejar en claro que el propósito fundamental de esta columna es atraer temas trascendentales a la agenda pública y también servir como una herramienta para tratar temas «complicados» en la mesa para todos.

También es importante celebrar a todas y todos los editores que han apoyado este espacio de reflexión, ya que todas y cada una de las personas que abrazan este espacio son conscientes del esfuerzo y trabajo que hay en cada opinión expresada.

La vida está llena de sucesos desafortunados, desgracias y personas que solo han encontrado sentido en su vida haciendo el mal y destruyendo. Sin embargo, aunque parezca un lugar común, «LOS BUENOS SOMOS MÁS» y aunque solo haya una persona interesada en construir un futuro mejor desde el presente, me doy por satisfecho.

Según analistas de diversas disciplinas, el año 2023 no promete ser bueno, pero te invito a trabajar juntos para no dejar a nadie atrás, como decía Jesús Reyes Heroles «hay quien construye con la pluma y hay quien construye con la pala».

Espero de corazón que, a pesar de lo sombrío que parece el año 2023, podamos hacer que sea un año que rompa con todos los pronósticos, poner todo en perspectiva y actuar para promover el cambio.

Les deseo un próspero año nuevo y muchas gracias por ser parte de este espacio.

Sígueme en twitter como @carlosavm_

carlosavme@gmail.com

https://carlosvillalobos.substack.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s