¡Larga vida a Celine!

Date:

Paréntesis

Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.

Ismael Ortiz Romero Cuevas 

Hace unos pocos días, se viralizó un video donde supuestamente, veíamos a Celine Dion llegar a un evento, en una silla de ruedas y era levantada por uno de sus hijos para bailar con ella. Obviamente, las alarmas se encendieron porque no creíamos que su salud se hubiera deteriorado tan rápido desde su comunicado, en diciembre de 2022, donde anunciaba que padecía una rara enfermedad llamada síndrome de la persona rígida y que afecta, el sistema nervioso central. 

Sin embargo, al día siguiente de la publicación del video se supo que era un ‘fake’, pues quien estaba en él no era la diva canadiense, sino una mujer estadounidense llamada Katie Portyer, de 55 años y con un padecimiento de esclerosis múltiple. Hubo muchos fanáticos y personas que se sintieron aliviadas al saber que no se trataba de Dion y muchas otras, se solidarizaron con Portyer, enviándole buenos deseos y mensajes de ánimo. 

A decir verdad, es que la canadiense mundialmente famosa por la canción “My Heart Will Go On”, tema principal de la cinta “Titanic” de 1997, sí regresa a la vida pública, pero con un trabajo que había realizado previo al diagnóstico de su padecimiento y retiro de los escenarios y se trata de una película, que ella misma dio a conocer en su cuenta de Instagram. La cinta que lleva por nombre “Love Again” (“Amor a primer mensaje”), donde Celine hace su debut como actriz, protagonizando al lado de Priyanka Chopra y Sam Heughan y que estará en cartelera según lo previsto el próximo 12 de mayo, además, de que será ella la encargada de cantar el tema principal de la cinta, el cual también lleva por nombre “Love Again” y que ya está disponible en las plataformas de música. 

Aparte del tema principal de la cinta, la banda sonora incluirá cinco temas inéditos más interpretados por Dion y algunos de sus grandes éxitos como “It’s All Coming Back To Me Now” para conformar un total de catorce ‘tracks’. Esta situación tiene a la cantante con un buen estado de ánimo, según reporta el portal los40.com, pues, aunque no hay certeza de si Celine regresará o no a los escenarios y los estragos actuales de su dolencia, sí representa el regreso a la escena pública después del anuncio de su enfermedad, que cimbró al mundo entero en diciembre pasado. 

En la película, Celine se interpreta a ella misma y el mismo portal reporta, que la cantante comentó que su trabajo actoral fue un proceso divertido y diferente a lo que está acostumbrada a realizar, pues, aunque es ella quien aparece en la cinta no deja de ser un personaje y dice, tiene matices de ella misma: “Me divertí mucho haciendo esta película. Y tener el privilegio de aparecer con los bellos y talentosos actores Priyanka Chopra y Sam Heughan en mi primer largometraje es un regalo que apreciaré para siempre. Creo que es una historia maravillosa para sentirse bien, y espero que a la gente le guste, y que también le gusten las nuevas canciones”, comentó a los40.com. 

Celine Dion es toda una leyenda de la música y una de las voces más poderosas a nivel interpretativo, siendo la década de los noventa y los primeros años de los 2000, cuando tuvo su época más prolífica; junto con Whitney Houston y Mariah Carey, conforman lo que el público cariñosamente llama “La trinidad vocal”, además de ser una de las máximas vendedoras de música de la historia. Y esos impresionantes números y galardones obtenidos son producto del enorme talento de la diva, que es reconocido en cada rincón del planeta. Los amantes de la música y la balada pop, esperamos la recuperación de Celine para verla de nuevo en los escenarios, cantando de la forma en que solo ella sabe hacerlo. ¡Larga vida a Celine!

Mi Twitter: 

@iorcuevas 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Elton John: leyenda viviente del rock que desafía el tiempo

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.  Ismael Ortiz Romero Cuevas Desde los estruendosos...

CONTRAFUEGO || El Milei mexicano

Aurelio Ramos Méndez Si hay un empresario valentón y fanfarrón,...

AL MARGEN || Partidos en Oaxaca: ¿fracasará el intento de cometerle fraude a la ley a las acciones afirmativas?

Adrián Ortiz Romero Cuevas  Viernes 22 de marzo de 2024. Una...

Timothée Chalamet: el nuevo niño de oro de Hollywood

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.  Ismael Ortiz Romero Cuevas  El fin de...