Diálogo constructivo y fortalecimiento institucional en el Centro de Justicia “Margarita Maza Parada”

Date:

* La presidenta del Poder Judicial, magistrada Erika María Rodríguez y consejeros de la Judicatura sostuvieron un encuentro con el personal

Oaxaca de Juárez, Oax., 4 de marzo de 2026.- En el marco de una jornada de trabajo en el Centro de Justicia “Margarita Maza Parada”, en San Francisco Tanivet, Tlacolula, la magistrada presidenta Erika María Rodríguez Rodríguez y consejeros de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, sostuvieron una reunión con el personal administrativo y jefes de Causa, sobre la implementación de los nuevos lineamientos que regirán la operatividad de los Juzgados de Control.

Durante el encuentro, en un diálogo directo y constructivo, se compartieron instrucciones claras y precisas para optimizar los procesos y garantizar una atención más eficiente a la ciudadanía. La iniciativa busca reforzar la coordinación entre las autoridades y el personal que opera el sistema judicial.

Acompañada de los consejeros Francisco José Espinosa Santibáñez y Amado Gómez Gómez, la Magistrada Presidenta destacó que la modernización de los procesos judiciales requiere del compromiso conjunto de autoridades y personal operativo, y subrayó la importancia de consolidar una cultura institucional basada en la responsabilidad, la coordinación y el profesionalismo.

Share post:

spot_img

Popular

More like this
Related

El nacionalismo es una enfermedad

Carlos R. Aguilar Jiménez “El nacionalismo es una enfermedad que...

CONTRAFUEGO || Falacias asesinas

Aurelio Ramos Méndez ¿Cuántas vidas humanas cargarán en su conciencia...

La revancha contra la meritocracia

Alberto Benítez Tiburcio Hay una objeción al argumento de mi...

La revancha de las mayorías

Alberto Benítez Tiburcio Hay libros que no sólo se leen,...