INFONAVIT REALIZARÁ FERIA DE ATENCIÓN EN OAXACA

Date:

● Se llevará a cabo el 29 y 30 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas, en el municipio de Santa Lucía del Camino para asesorar a las y los trabajadores sobre las opciones crediticias que ofrece el Instituto.
● Las personas acreditadas también podrán recibir atención sobre el congelamiento de saldos y mensualidades de los financiamientos.

El INFONAVIT realizará su Feria de Atención en el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, con el objetivo de acercar sus diferentes productos de financiamiento a las y los derechohabientes.
La atención se brindará el viernes 29 y sábado 30 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas, en la calle Mártires de Tacubaya #400, en la colonia Santa María Ixcotel.
Las y los asistentes podrán:
•⁠ ⁠Saber si cuentan con la precalificación para adquirir un crédito.
•⁠ ⁠Recibir asesoría sobre los créditos para comprar vivienda nueva o existente, así como para adquirir un terreno.
•⁠ ⁠Solicitar un financiamiento para construir, reparar y mejorar su patrimonio o para pagar una hipoteca bancaria.

Las personas que acudan a la feria y ya cuenten con un crédito, también podrán verificar si son beneficiarias del programa de congelamiento de saldos y mensualidades de créditos, impulsado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Asimismo, conocerán los apoyos adicionales de este programa, como son la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda.
Con esta acción, se busca facilitar la atención a las y los trabajadores que no pueden acudir a las oficinas del Instituto a realizar algún tipo de trámite, los cuales son gratuitos y no requieren intermediarios.

Share post:

spot_img

Popular

More like this
Related

DICEN QUE… || Debemos estar listos para cualquier problema

Juan Carlos Salamanca Debemos estar listos para cualquier problema Que la...

El FILOso negocio de las letras

Renato Galicia Miguel  Ha sido un FILOso negocio de Claudina...

¿Calidad del aire – humillación?

Carlos R. Aguilar Jiménez Igual que corderos rumbo al matadero,...

CONTRAFUEGO || La era de la mentira

Aurelio Ramos Méndez A tal grado copiosas y descaradas se...