Recorre Bolaños Cacho CENDI del PoderJudicial

El presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia verificó las condiciones del inmueble

Para conocer las necesidades del Centro de Desarrollo Infantil “Margarita Maza de Juárez” donde son atendidos los pequeños hijos de los trabajadores  del Poder Judicial, y darle pronta solución, el presidente del Honorable Tribunal Superior de Justicia, magistrado  Raúl Bolaños Cacho recorrió este martes ese inmueble.

Ahí fue recibido por la directora de esa institución que se localiza en Ciudad Judicial, Rita Antonio Luis, quien le agradeció los apoyos recibidos para el  correcto funcionamiento de ese Centro.

Los niños son una prioridad, de ahí mi preocupación porque los hijos de los empleados reciban la mejor atención en todos los aspectos para su buen desarrollo, precisó Bolaños Cacho  quien también presenció una obra teatral sobre mediación escolar.

Durante esta visita al Centro de Desarrollo Infantil, el presidente del H. Tribunal Superior de Justicia fue acompañado por el director de Administración, Antonio Díaz Aragón, así como por la directora del Centro de Justicia Alternativa, Betzzaida Cruz Mendoza.