Clausura Poder Judicial del Estado, primer periodo ordinario de sesiones

Date:

El decano de los magistrados, Crescencio Martínez Geminiano encabeza la Comisión de Receso

El titular del Poder Judicial de Estado, Magistrado Raúl Bolaños Cacho realizó este viernes 13 de julio la clausura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al ejercicio 2018, de los plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura.

Con fundamento en los artículos 12 y 15 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y 33 del Reglamento Interior del Tribunal Superior de Justicia del Estado Libre y Soberano de Oaxaca,  el pleno nombró una Comisión de Receso, al tenerse en consideración que el periodo de descanso inicia el lunes 16 de julio y culmina el miércoles 1 de agosto -10 días hábiles-.

Dicha Comisión que conocerá de los asuntos urgentes, de llegar a presentarse, está integrada por los magistrados, Crescencio Martínez Geminiano, Ezequiel Raúl Gómez Martínez y la magistrada Gregoria Hortensia Castellanos Chávez; como suplente funge el magistrado Fernando Enrique Méndez Ortega.  

Share post:

spot_img

Popular

More like this
Related

Pueblo bueno… y sabio, además

Carlos R. Aguilar Jiménez La naturaleza o universo no son...

CONTRAFUEGO || Narcotráfico, la historia sin fin

Aurelio Ramos Méndez Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, fue abatido, pero ni...

Verificación o libramiento

Carlos R. Aguilar Jiménez Mientras en los anuncios de verificentros...

CONTRAFUEGO || Tolerancia cero a nuevos partidos 

Aurelio Ramos Méndez Hace bien el INE en revisar con...