Reunión cordial entre Magistrada Villanueva y dirigentes sindicales


Las y los líderes sindicales la felicitan por ser la primera mujer en ocupar la titularidad del Poder Judicial del Estado

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y del Consejo de la Judicatura, Magistrada María Eugenia Villanueva Abraján se reunió con las y los dirigentes de los sindicatos del Poder Judicial a quienes les pidió redoblar esfuerzos en todas las áreas para cumplirle a la ciudadanía.

“Le pido a ustedes, como dirigentes, les transmitan a sus bases trabajar juntos para que nuestra institución, que es el Tribunal, se enaltezca”, dijo.

“Todos tenemos una misión, un mismo objetivo: la ley y la justicia. Eso es lo que le da fuerza a este poder”, subrayó.

Precisó que en la medida se irán subsanando las necesidades que enfrentan los juzgados que se ubican en la entidad e indicó que se procurará que el personal cuente con lo necesario para que cumplan con eficacia su labor.

A su vez, las y los dirigentes sindicales le externaron a la magistrada Villanueva Abraján sus deseos de trabajar en armonía con ella, al tiempo de felicitarla por ser la primera mujer en la historia de Oaxaca en ocupar la titularidad del Poder Judicial del Estado.

“Magistrada: reconocemos su amplia trayectoria en la carrera judicial, por eso sabemos que es Usted una mujer solidaria y cumplidora”, le reiteraron.

En esta reunión cordial celebrada en las instalaciones del Consejo de la Judicatura asistió la dirigente del Sindicato “Benito Juárez”, Olga Josefina Morales Lázaro, así como el dirigente del Sindicato de Empleados del Poder Judicial, Miguel Esteva Domínguez.

También las delegadas y delegados del Poder Judicial que integran el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), Jorge Mario García, Leobardo García, Luz María Ramírez, Evaristo Andrés Aquino, Lidia Sánchez, María Concepción Vásquez, Norma Angélica Acevedo y Norma García Gutiérrez.

Anuncios