Poder Judicial del Estado clausura su segundo ordinario de sesiones


La Comisión de Receso la encabeza la presidenta del TSJE y del Consejo de la Judicatura, Magistrada María Eugenia Villanueva Abraján

La titular del Poder Judicial del Estado, magistrada María Eugenia Villanueva Abraján clausuró este viernes 14 de diciembre, en Sesión Solemne, el segundo período ordinario de sesiones del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

El Pleno nombró una Comisión de Receso que será encabezada por la Magistrada Presidenta, María Eugenia Villanueva Abraján, así como por los magistrados María Laura Ortiz Aguirre y Porfirio Sibaja Ilescas.

Con ello, el Poder Judicial inicia una pausa en sus actividades laborales que se reiniciarán el próximo 2 de enero, fecha en que se abrirá el primer período ordinario de sesiones correspondiente al año 2019.

Cabe señalar que durante las próximas semanas, los juzgados en materia penal de las ocho regiones del estado contarán con personal de guardia para atender los asuntos que lleguen a presentarse.

En esta sesión, los magistrados también aprobaron la designación de la licenciada Alba Osorio Velasco como Juez integrante de Sala.