Date:

Avanza Congregación Mariana Trinitaria en el combate a la brecha digital 

Carlos Villalobos

En México, la brecha digital es tangible. Ante tal escenario, CMT combate la brecha digital.

A 15 días de la liberación del Programa de Aportación Solidaria para la Conectividad y la Tecnología, Congregación Mariana Trinitaria (CMT) avanza en el combate a la brecha digital con subsidios directos que superan el 80% en el coste que las familias realizan mensualmente por este servicio indispensable. De esta forma promueven el que mexicanas y mexicanos, de toda la república, tengan acceso a tres ejes fundamentales: salud, productividad y educación; todo esto sin salir de casa.

En diversas entrevistas en medios nacionales, el director general de CMT, David Leyva, ha reiterado la intención de llegar a todos y cada uno de los municipios que estén dentro del espectro radioeléctrico, para que, de esta manera, cada vez más personas cuenten con un internet móvil digno y telefonía que mejoren sus condiciones de vida de una manera integral.

Derivado de la pandemia por COVID-19, muchos aspectos cotidianos se han volcado a procesos que se realizan en internet y, ante el encarecimiento de los servicios, el programa Conecta2 es una alternativa necesaria para quienes lo requieran.

La manera de acercarse a esta iniciativa es a través de la página https://cmt-global.org/es/programas/conectividad o a través de las redes de la asociación sin fines de lucro oaxaqueña. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Una trayectoria de canciones que han conquistado el alma

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias. Ismael Ortiz Romero Cuevas El reconocimiento a...

Oaxaca, una ciudad entrañable en su 492 aniversario 

Antonio Gutiérrez Victoria / Adrián Ortiz Romero Cuevas  Una ciudad...