Ray Chagoya, del PVEM y FXMO, continúa su ascenso en la preferencia Electoral de Oaxaca de Juárez; se acerca al primer lugar

Date:

El candidato Ray Chagoya, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Frente Ciudadano por el Movimiento Oaxaca (FXMO), se mantiene firme en el segundo lugar con un 22.2% de preferencia electoral en la ciudad de Oaxaca de Juárez, mostrando un constante aumento en la preferencia de los habitantes de la capital.

Desde la última encuesta realizada el 5 de mayo, donde Ray Chagoya contaba con un 19.7% de preferencia, ha logrado incrementar su respaldo a un 22.2%, sumando 3 puntos en tan solo 6 días y acercándose rápidamente al candidato puntero. Con una diferencia de tan solo 12.6 puntos entre el primer y el segundo lugar, Ray Chagoya podría dar la sorpresa el próximo 2 de junio.

La campaña electoral por la presidencia municipal inició el 30 de abril y Ray Chagoya ha dedicado los últimos dos años a recorrer cada colonia y agencia de Oaxaca, escuchando de primera mano las necesidades de los ciudadanos para proponer soluciones reales para la capital.

La encuesta realizada por “U-Contac” el 11 de mayo, mediante 500 entrevistas telefónicas a personas de 18 años en adelante, residentes en la demarcación territorial mencionada y publicada en el INE. El objetivo principal fue medir las preferencias de la ciudadanía para el puesto de Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, arrojando un nivel de confianza del 95% y un margen de error de +/-4%.

Ray Chagoya, es un oaxaqueño comprometido y con un proyecto innovador, ha demostrado su cercanía con la ciudadanía, lo que le ha permitido subir significativamente en la preferencia electoral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Recursos de los trabajadores están a salvo con el Fondo de Pensiones Bienestar: Infonavit

En entrevista, el Delegado de Infonavit en Oaxaca, Juan...

El cáncer de mama en las celebridades: un impacto más allá de los escenarios

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.  Ismael Ortiz Romero Cuevas Un día como...

Promesas improductivas

Carlos R. Aguilar Jiménez Mientras los ciudadanos se debaten en...

Los candidatos, Litigio Estratégico y el rescate del Río Atoyac

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 20 de mayo de...