Ray Chagoya del PVEM y FXMO mantiene sólido segundo lugar en preferencias electorales en Oaxaca de Juárez

Date:

*Encuesta telefónica realizada por U-Contac revela un crecimiento del 19.7% en la preferencia electoral para la presidencia municipal.

En un reciente estudio de opinión pública realizado por U-Contac el pasado 5 de mayo en Oaxaca de Juárez, se confirmó que el candidato Ray Chagoya, postulado por el Partido Verde Ecologista de México y el Fuerza por México Oaxaca, se mantiene en el segundo lugar con un sólido 19.7% de la preferencia electoral, demostrando un crecimiento de 4 puntos desde la encuesta anterior que tenía una preferencia del 15.3%.

Este oaxaqueño comprometido, conocedor de las necesidades de la ciudad, ha logrado captar la atención de la ciudadanía con un proyecto innovador para abordar los distintos desafíos locales.

Con un nivel de confianza del 95% y un margen de error de +/- 4%, la encuesta destaca la proyección ascendente de Ray Chagoya en la contienda por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, un candidato cuyo compromiso y enfoque hacia la ciudadanía lo han posicionado como una opción sólida en la carrera electoral.

Este resultado confirma que Ray Chagoya se ha convertido en una figura relevante en proceso electoral local, proyectando un futuro de transformación para la ciudad y los habitantes de Oaxaca de Juárez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Recursos de los trabajadores están a salvo con el Fondo de Pensiones Bienestar: Infonavit

En entrevista, el Delegado de Infonavit en Oaxaca, Juan...

El cáncer de mama en las celebridades: un impacto más allá de los escenarios

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.  Ismael Ortiz Romero Cuevas Un día como...

Promesas improductivas

Carlos R. Aguilar Jiménez Mientras los ciudadanos se debaten en...

Los candidatos, Litigio Estratégico y el rescate del Río Atoyac

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 20 de mayo de...