Infonavit informa sobre el cierre temporal de sus Centros de Servicio en Huatulco y Salina Cruz

Date:

Como medida precautoria ante el paso del huracán Erick y con la finalidad de salvaguardar la seguridad de sus trabajadores y derechohabientes, el INFONAVIT informa sobre el cierre temporal de sus Centros de Servicio (CESI) en Huatulco y Salina Cruz, hasta nuevo aviso.

Las oficinas que permanecerán cerradas temporalmente se encuentran ubicadas en: 

• CESI Huatulco: Calle Carrizal, número 603, sector H, colonia La Crucecita, municipio de Santa María Huatulco.

• CESI Salina Cruz: Carretera Transístmica Salina Cruz–Tehuantepec, kilómetro 6.1, colonia Aviación, municipio de Salina Cruz.

Las personas que requieran hacer algún trámite o consultar información pueden ingresar a la página infonavit.org.mx o a Mi Cuenta INFONAVIT en micuenta.infonavit.org.mx. También pueden comunicarse al Infonatel al 800 008 3900, para recibir asesoría. 

Algunos de los trámites que pueden realizar en línea son:

• Consultar el saldo de un crédito.

• Checar la precalificación para un financiamiento.

• Revisar si un crédito fue congelado.

Los Centros de Servicio INFONAVIT ubicados en la capital del estado, y los municipios de Tuxtepec y Juchitán, continuarán brindando servicio en su horario habitual de 8:30 am a 2:00 pm. 

El INFONAVIT reitera su compromiso con la seguridad de las personas derechohabientes.

Share post:

spot_img

Popular

More like this
Related

Oaxaca en números

Alberto Benítez Tiburcio La semana pasada, el INEGI publicó los...

Abre Poder Judicial diálogo directo con comunidades del Valle de Etla

La jornada “Justicia Más Cerca de Ti” llevó hasta...

PLAZA ABIERTA || Otra vez la realidad arruina a la narrativa 

Ismael Ortiz Romero Cuevas Lo que pasó en Juchitán, Oaxaca,...

CONTRAFUEGO || México-EU, libertad y censura

Aurelio Ramos Méndez El veto de Donald Trump a reporteros...