PJE inspecciona incio de operaciones del centro de justicia de Tuxtepec

Se atienden requerimientos derivados del reciente cambio de domicilio de diversos juzgados

Con el objeto de que el personal que labora en el Centro de Justicia “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, con sede en Tuxtepec, Oaxaca, desarrolle sus actividades en óptimas condiciones, recientemente directivos del TSJE realizaron una visita de supervisión a dicho complejo, para dar atención a los requerimientos que han surgido derivados del reciente cambio de domicilio, principalmente los enfocados a la distribución de espacios, seguridad y transporte.

Al respecto, el titular de la Dirección de Administración, Contador Público Antonio Díaz Aragón, exhortó al personal que ahí labora para que utilicen estas modernas instalaciones con responsabilidad y cuidado, al mismo tiempo que refrendó el compromiso del Dr. Raúl Bolaños Cacho, titular del Poder Judicial, de optimizar los espacios y recursos que sean necesarios para que estén en condiciones de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía oaxaqueña.

Es importante precisar que a partir del día 15 de mayo de 2018, en el Centro de Justicia “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, brindan sus servicios el Juzgado de Ejecución de Sanciones, Primero Penal y Juzgado de Control de dicho municipio.