Reconocen a SAPAO por acciones emprendidas para el rescate del Río San Felipe

Date:

Comunicado

Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAO), fueron reconocidos por ambientalistas luego de la respuesta a su solicitud y las acciones que ha implementado para el rescate del Río San Felipe.

La dependencia arrancó con la limpieza con la limpieza de tuberías, las cuales se realizán cada 15 días.

“Un trabajo que se ha abandonado durante años y que requiere mucho esfuerzo pues esas redes de drenaje están llenas de los objetos más comunes como son botellas de plásticos hasta los más indescriptibles”, dijo a través de sus redes sociales Arnoldo Dámaso activista en favor del medio ambiente.

No cabe duda, dijo que cuando se quiere se puede únicamente se necesita voluntad política de los directivos de SAPAO, pero más que nada que la ciudadanía cuide de no retacar de basura esas tuberías.

El activista reconoció que el titular de la dependencia Reynaldo Hernández Cuevas ha emprendido estas y otras acciones para contribuir con el medio ambiente.

Share post:

spot_img

Popular

More like this
Related

Edificio central de la UABJO

Carlos R. Aguilar Jiménez Considerado desde su fundación el Instituto...

 Dos millones atónitos

Carlos R. Aguilar Jiménez Tener en la ciudad de Oaxaca...

CONTRAFUEGO || Revocación de la revocación

Aurelio Ramos Méndez El primer ejercicio electoral de revocación de...

CONTRAFUEGO || Rampante golpismo

Aurelio Ramos Méndez Durante siete años la oposición ha intentado...