Ray Chagoya del PVEM aumenta su preferencia en Oaxaca de Juárez

Date:

Redacción

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) está experimentando un crecimiento notable en la preferencia electoral en Oaxaca de Juárez, según revela una encuesta realizada por la casa encuestadora Contac en el marco del proceso electoral 2023-2024.

Ray Chagoya, aspirante del PVEM a la presidencia municipal de la capital del estado, ha alcanzado el segundo lugar en la preferencia electoral con el 15.3 por ciento de apoyo, según datos recientes. Este incremento es significativo, considerando que históricamente el PVEM ha obtenido 2.8% de votación en la capital.

En un mes, Chagoya ha logrado aumentar estas cifras incluso sin estar en campaña. La encuesta, realizada el 24 de abril de 2024 por Contac, consistió en 500 entrevistas telefónicas a personas mayores de 18 años, utilizando un método de selección aleatorio sistemático con una probabilidad de selección proporcional al número de viviendas.

El nivel de confianza de la encuesta es del 95 %, con un margen de error de +/-4%.

Share post:

spot_img

Popular

More like this
Related

Menos por desabasto de agua

Carlos R. Aguilar Jiménez En la ciudad de Oaxaca, algunos...

CONTRAFUEGO || Morena, a tirar lastres

Aurelio Ramos Méndez Si en cuatro décadas los partidos Verde...

Pueblo bueno… y sabio, además

Carlos R. Aguilar Jiménez La naturaleza o universo no son...

CONTRAFUEGO || Narcotráfico, la historia sin fin

Aurelio Ramos Méndez Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, fue abatido, pero ni...