Clausuran ciclo escolar Cendis del Poder Judicial del Estado

Date:

  • Con animados festivales despidieron a las generaciones 2020-2023, del nivel de educación preescolar

Reyes Mantecón, San Bartolo Coyotepec, Oax., 14 de Julio de 2023.- Los centros de Desarrollo Infantil, Cendis, “Margarita Magón de Flores” y “Margarita Maza de Juárez”, adscritos al Poder Judicial del Estado, llevaron a cabo la clausura del ciclo escolar 2022-2023 y las ceremonias de graduación de las generaciones 2020-2023, del nivel de educación preescolar. 

En ambos eventos, las y los alumnos presentaron bailables y diferentes actividades; además de que se entregaron diplomas a quienes pronto se convertirán en estudiantes de Primaria para continuar con su formación escolar.

Estos planteles atienden a las hijas e hijos de trabajadores del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de Judicatura, durante su jornada laboral.

El Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), “Margarita Magón de Flores”, opera desde hace más de 30 años y se encuentra en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca; brinda servicio en las áreas de maternal y preescolar. En tanto, el Centro de Desarrollo Infantil “Margarita Maza de Juárez”, se ubica en Ciudad Judicial, desde hace más de una década.

La educación inicial, es considerada un derecho de los niños y niñas, en una etapa fundamental en la vida de las personas; por ello, en el Poder Judicial del Estado a través de los Cendis, se sientan las bases del aprendizaje y la formación de valores en las y los infantes que ahí acuden.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

spot_img

Popular

More like this
Related

¿Qué tienen que ver el Toro y Harp?: nada

Renato Galicia Miguel Dos cosas horribles han sucedido en las...

CONTRAFUEGO || Réquiem por la oposición

Aurelio Ramos Méndez Suena a exageración, pero en modo alguno...

Perder territorio

Carlos R. Aguilar Jiménez México, que hoy ya no es...

CONTRAFUEGO || Corte de tinterillos

Aurelio Ramos Méndez Si tuvieran al menos una leve noción...