Galería de expresidentes de TSJE un reconocimiento del Poder Judicial a destacados oaxaqueños

Date:

Además, el titular del Poder Judicial encabezó la 1ª Reunión Regional de Jueces en Ciudad Judicial.

En Sesión del Pleno del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, celebrada este miércoles y presidida por el Dr. Raúl Bolaños Cacho, Titular del Poder Judicial, los Magistrados Agustín Márquez Uribe, Héctor Anuar Mafud Mafud y Alejandro Enrique Figueroa, instalaron la Galería de Expresidentes del TSJE.

“Este es un reconocimiento a distinguidos abogados oaxaqueños que aportaron y siguen aportando sus conocimientos a este Tribunal Superior de Justicia,  que le siguen apostando a Oaxaca”, dijo el Magistrado Presidente.

Bolaños Cacho agradeció la presencia de Márquez Uribe, Mafud Mafud y Alejandro Enrique Figueroa, quienes develaron la Galería de Expresidentes, que desde hoy enmarca el Salón de Plenos de dicho órganos de justicia.

Asimismo, este miércoles por la mañana, el Magistrado Presidente, encabezó el Primer Encuentro Regional con Jueces del Poder Judicial, con quienes, en un diálogo cordial, abordaron temas del ámbito jurisdiccional y administrativo, con el objeto de identificar los aspectos que deben mejorarse para el fortalecimiento de la administración de justicia.

En dicho encuentro, celebrado en el Auditorio del TSJE, en Ciudad Judicial, en el que también participaron Magistrados de las Comisiones de Oralidad Penal, Oralidad Mercantil y Justicia Familiar, así como directores administrativos, Bolaños Cacho exhortó a los jueces a redoblar esfuerzos, a seguir capacitándose, para brindar un mejor servicio a los justiciables y poner en alto el nombre del Poder Judicial del Estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Elton John: leyenda viviente del rock que desafía el tiempo

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.  Ismael Ortiz Romero Cuevas Desde los estruendosos...

CONTRAFUEGO || El Milei mexicano

Aurelio Ramos Méndez Si hay un empresario valentón y fanfarrón,...

AL MARGEN || Partidos en Oaxaca: ¿fracasará el intento de cometerle fraude a la ley a las acciones afirmativas?

Adrián Ortiz Romero Cuevas  Viernes 22 de marzo de 2024. Una...

Timothée Chalamet: el nuevo niño de oro de Hollywood

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.  Ismael Ortiz Romero Cuevas  El fin de...