Bolaños Cacho sostiene reunión con comité directivo del STPEIDCEO

El dirigente sindical, Ing. Juan Ignacio Cruz Villavicencio coincide con el titular del Poder Judicial del Estado en que sólo con el  respeto y el diálogo se podrán alcanzar acuerdos

El titular del Poder Judicial del Estado, Magistrado Raúl Bolaños Cacho recibió este lunes en Ciudad Judicial a los integrantes del nuevo Comité Directivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), encabezados por su dirigente, Ingeniero Juan Ignacio Cruz Villavicencio.

Bolaños Cacho  los felicitó por asumir esta responsabilidad y les expresó que las puertas de la justicia siempre estarán abiertas para éste y otros sindicatos; “buscaremos acuerdos basados en el respeto recíproco, siempre privilegiando el diálogo”, expresó.

El Magistrado Presidente dijo que tanto los funcionarios que laboran en el Tribunal Superior de Justicia del Estado como todo el personal sindicalizado y de confianza son una misma familia, “siempre preocupados en atender con responsabilidad a los ciudadanos que buscan justicia”, subrayó.

Por su parte, el dirigente del STPEIDCEO, Cruz Villavicencio, luego de presentar a los nueve secretarios y secretarias que integran ese comité directivo, precisó: “Queremos ser parte de esa piedra angular para que los tres poderes del Estado logren una transformación a fondo”.

El nuevo dirigente del Sindicato Mayoritario aseguró “que con el diálogo, el trabajo y la armonía, el STPEIDCEO hará un excelente equipo de trabajo  con el titular del Poder Judicial, Raúl Bolaños Cacho y el gobernador Alejandro Murat”.

En la reunión estuvieron presentes, el director de Administración,  contador