Apertura de la Escuela de Gobierno de la Universidad Anáhuac Oaxaca  

Date:

  • Alianzas estratégicas con Universidades Internacionales serán el sello distintivo.

La Universidad Anáhuac Oaxaca, a través del Centro de Investigación y Posgrado, presentó su nueva oferta educativa. Se trata de cuatro diplomados que conformarán la Escuela de Gobierno: Gobernanza Estratégica, Marketing Político y Derecho Electoral, Liderazgo Político de la Mujer y Gobernanza y Cooperación para el Desarrollo.

La Escuela de Gobierno es una propuesta innovadora con proyección internacional. Formará a personas tomadoras de decisiones interesadas en el servicio y compromiso con el bien público, para convertirlos en líderes éticos de soluciones innovadoras, capaces de abordar los desafíos gubernamentales y políticos más apremiantes de nuestros tiempos.

El sello distintivo de la Escuela de Gobierno serán sus alianzas estratégicas con prestigiosas Instituciones de Educación Superior de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como la colaboración establecida con la Universidad de Calgary en Canadá para la impartición del diplomado en Gobernanza y Cooperación para el Desarrollo.

Su claustro docente se conforma de expertos locales, nacionales e internacionales que han colaborado en puestos estratégicos en organismos públicos, así como organizaciones a nivel global. El estudiantado aprenderá de especialistas con una sólida base teórica y vasta experiencia práctica.

Los planes de estudio de los programas académicos de la Escuela de Gobierno contemplan el contexto actual y futuro de la gestión pública. Se promoverá la toma de decisiones informadas y basadas en datos, así como la implementación efectiva de políticas públicas.

Con la nueva oferta educativa de la Escuela de Gobierno, la Universidad Anáhuac Oaxaca, busca contribuir a la transformación social del Estado, a través de la formación de líderes responsables de la toma de decisiones en cargos públicos de la entidad.

La información sobre las modalidades, fechas de inicio y becas de los diferentes diplomados se proporcionará en el 951 211 97 64, en https://oaxaca.anahuac.mx/posgrados/extension-universitaria o pueden escribir un correo electrónico eduardo.cabrerame@anahuac.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

AL MARGEN || Con la defensa de la prisión preventiva oficiosa, el “progresismo” de la 4T llama a restringir las libertades fundamentales de los...

De ganar la mayoría calificada en las dos cámaras federales en los comicios de junio próximo, Morena y sus aliados no verán mal la posibilidad de una contrarreforma constitucional en materia de derechos humanos. Así lo dicen cuando refieren, al final del texto, al mecanismo de reforma constitucional establecido en el artículo 135 constitucional. 

Mujeres y Política| Las elecciones 2024

Soledad Jarquin Edgar SemMéxico, Oaxaca, 22 de febrero, 2024.-...

“En el día de las lenguas indígenas, nada que festejar”: Mariana Yáñez

Maríana Yáñez Unda es una joven abogada oaxaqueña, feminista,...

Realiza IMSS jornada regional de capacitación en materia de Protección Civil en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El día de hoy se...