El avance de “Deadpool & Wolverine”: emoción total 

Date:

  • Paréntesis 
  • Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias. 

Ismael Ortiz Romero Cuevas 

Si algo admiro de Marvel Studios y su casa matriz, Disney, es el respeto que le tienen a los personajes clásicos en sus películas, pues siempre trazan historias que les rinde homenaje a ellos y sobre todo, convencen a la audiencia y eso sucedió el domingo pasado, cuando en redes apareció el primer avance de la tercera entrega del antihéroe más entrañable del cine y que esta vez, su película lleva por nombre “Deadpool & Wolverine”. De entrada, eso ya me emocionó. 

El avance, que se estrenó en redes y no en la transmisión del Súper Bowl, cosa que es de agradecerse, está repleto de elementos detalles que emocionan lo mismo a quienes lo conocieron a través del cine, que a los fanáticos más puristas del personaje. Para comenzar, al menos yo, tenía la gran duda de ¿cómo Disney iba a integrar a las filas de sus héroes a Deadpool, cuando sus películas eran precisamente todo lo anti-Disney posible? Y precisamente en este ‘trailer’, dejan claro que eso está más que superado, pues parece que su tono más adulto, burlón, lépero e irreverente, continuará, pero añadido de buena manera al universo Marvel que, al final de cuentas, no deja de ser una cinta del estudio del ratón y que cuida mucho a la audiencia a la que se dirige. 

Otro punto que mantiene la confianza en que seguirá siendo una cinta irreverente y que cautivará al público, es que hay un elenco con el que ya estamos familiarizados y que aparecerán de nueva cuenta en esta entrega como Morena Baccarin como Vanessa, Stefan Kapicic como Coloso, Brianna Hildebrand como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica, Leslie Uggams y Rob Delaney. El resto está más en el aire, estando descartada la vuelta de T. J. Miller, y se mantienen las dudas de Zazie Beetz y Josh Brolin.

Pero lo más emocionante es sin lugar a duda, todas las referencias que el avance de casi dos minutos y medio nos dejó ver. Primero, que se respetó la habilidad de viajar en el tiempo que nos mostraron en la segunda entrega de la saga, porque ahora, están personajes que habían pasado a mejor vida. Las pantallas que hacen referencia a la trayectoria del estudio con sus películas de súper héroes también es un punto emocionante; la aparición del llamado “Fin del tiempo” que aparece en la serie “Loki”, asimismo, en un instante vemos el cómic de “Secret Wars” de 2015, la historieta que servirá de inspiración a este estreno de Marvel y eso nos lleva a suponer que “Deadpool & Logan” podría servir de arpegio a lo que veremos en 2027. Ver estrellarse al personaje contra unos pilares que pertenecen al logo original de la 20th Century Fox, estudio que originalmente lanzó las cintas y que fue comprado por Marvel para hacerse precisamente del encapuchado y de los X-Men, es de aplaudirse por la socarronería tan atinada. 

La guinda: la aparición de Wolverine y de Hugh Jackman interpretándolo, que, aunque aparece de espaldas y solo en sombras, nos emociona por lo emblemático y crucial que resultó ese personaje dentro de universo de Marvel-20th Century Fox y que ahora, por algunas fotos mostradas y la misma imagen promocional, sabemos que porta el traje amarillo y azul de las historietas. Sin duda, este avance por sí mismo, es un evento emocionante que, espero, no nos decepcione en los cines.  

Marvel Studios ha confirmado que el estreno de “Deadpool & Logan” será el próximo 26 de julio de este 2024. De la enorme reestructuración de lanzamiento de Disney como consecuencia de las huelgas de Hollywood, es la gran beneficiada y marcada como prioritaria por la casa Disney, pues otros títulos como “Avatar 3” finalmente no podremos verlos hasta un considerable tiempo después de lo previsto, siendo además la única película del MCU que se estrenará ese año.

Encuéntrame en: 

X: @iorcuevas 

Threads: @iortizromero1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Una trayectoria de canciones que han conquistado el alma

Paréntesis  Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias. Ismael Ortiz Romero Cuevas El reconocimiento a...

Oaxaca, una ciudad entrañable en su 492 aniversario 

Antonio Gutiérrez Victoria / Adrián Ortiz Romero Cuevas  Una ciudad...