Sesiona el Consejo de la Judicatura

Date:


Eligen a la licenciada Sandra Pérez Cruz como Secretaria Ejecutiva de ese órgano colegiado

Al presidir su primera sesión como presidenta del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, la magistrada María Eugenia Villanueva Abraján tomó protesta a la licenciada Sandra Pérez Cruz como Secretaria Ejecutiva de esa institución.

En sesión realizada este viernes y en presencia de las y los consejeros que integran ese órgano colegiado, la también titular del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, Villanueva Abraján, instó a la funcionaria a conducirse con responsabilidad en su nuevo cargo para entregarle buenas cuentas a la ciudadanía.

Pérez Cruz ha sido secretaria de Estudio y Cuenta, así como Secretaria General de Acuerdos del Tribunal Estatal Electoral, y Juez de lo Contencioso Administrativo.

También Secretaria General de Acuerdos del Tribunal de Fiscalización y Secretaria General de Acuerdos del Tribunal de Justicia Administrativa.

Share post:

spot_img

Popular

More like this
Related

CONTRAFUEGO || Torpederos de inversiones

Aurelio Ramos Méndez Una foto vale más que mil palabras,...

Reformar la reforma

Alberto Benítez Tiburcio Las reformas constitucionales no suelen tener segundas...

Recurrirán a mediación local para frenar conflictos comunitarios en Oaxaca

La estrategia busca despresurizar los sistemas judiciales y prevenir...

Poder Judicial del Estado respalda la capacitación en verificación administrativa turística

* A través de la Escuela Judicial apoya actividades...