Poder Judicial inaugura el primer periodo de sesiones

Date:

El Pleno del Honorable TSJE encabezado por el magistrado presidente Raúl Bolaños Cacho rinde un minuto de silencio en memoria del licenciado Manuel Acevedo Leyva, quien fuera Coordinador General de Comunicación Social

El Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), así como el Consejo de la Judicatura iniciaron formalmente sus actividades este miércoles al declararse abierto el primer periodo ordinario de sesiones correspondiente al 2018.

En una Sesión Solemne de magistrados realizada en Ciudad Judicial, el presidente del órgano colegiado,  Raúl Bolaños Cacho declaró formalmente iniciadas las actividades, tal  y como lo establecen los artículos 12 y 51 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de Oaxaca.

Al hacer uso de la palabra, Bolaños Cacho exhortó a los magistrados a redoblar esfuerzos poniendo por delante el nombre del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado.

De igual forma agradeció a los integrantes de la Comisión de Receso que encabezó el magistrado Crescencio Martínez Geminiano  el haber trabajado con responsabilidad.

En asuntos generales, los magistrados rindieron un minuto de silencio en memoria del licenciado, Manuel Acevedo Leyva, quien fuera Coordinador de Comunicación Social del TSJE.

“Acevedo Leyva fue un oaxaqueño ejemplar que laboró para este Tribunal con responsabilidad, lealtad y profesionalismo”, sostuvo el magistrado Raúl Bolaños Cacho.

Los trabajos del primer periodo ordinario de sesiones concluirán en la primera quincena del mes de julio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

spot_img

Popular

More like this
Related

¿Qué tienen que ver el Toro y Harp?: nada

Renato Galicia Miguel Dos cosas horribles han sucedido en las...

CONTRAFUEGO || Réquiem por la oposición

Aurelio Ramos Méndez Suena a exageración, pero en modo alguno...

Perder territorio

Carlos R. Aguilar Jiménez México, que hoy ya no es...

CONTRAFUEGO || Corte de tinterillos

Aurelio Ramos Méndez Si tuvieran al menos una leve noción...