Se reúne Bolaños Cacho con líderes del sindicato “Benito Juárez García”

Date:

Coinciden en que sólo con la suma de esfuerzos el Poder Judicial podrá reposicionarse como uno de los mejores del país.

El Magistrado Presidente del TSJE, Doctor Raúl Bolaños Cacho, recibió este martes al Consejo Directivo del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca “Benito Juárez García”, encabezado por Olga Morales Lázaro, con quienes coincidió en que sólo con la suma de esfuerzos se podrá reposicionar al Poder Judicial del Estado como uno de los mejores del país.    

En la reunión celebrada en la sede del Consejo de la Judicatura, a la que también asistió el Contador Antonio Díaz Aragón, Director de Administración del Poder Judicial, Bolaños Cacho señalo: “el Tribunal Superior de Justicia  avanza en la ruta correcta con el apoyo de los empleados sindicalizados, porque le tenemos amor a la institución, somos una misma familia que trabaja en armonía y procuramos de manera responsable servir a la ciudadanía”.

Luego de darles a conocer los avances que observa este órgano de justicia en esta nueva administración, el Magistrado Presidente los exhortó a seguir capacitándose, al precisar que: “las puertas de la Escuela Judicial están abiertas para que se actualicen, sobre todo en los nuevos sistemas de oralidad mercantil, civil y familiar”.

A su vez, la lideresa sindical, Olga Morales Lázaro, expuso diversos planteamientos de sus agremiados, y reconoció que tanto en ese sindicato como en la administración que encabeza Bolaños Cacho, se privilegia el diálogo para alcanzar acuerdos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Surge la Academia Sensorial del Agave

OAXACA DE JUÁREZ, 29 de febrero, 2024. Con el objetivo de garantizar...

Implementa IMSS Oaxaca medidas de austeridad en el consumo de agua potable durante el estiaje

Como parte de la temporada de estiaje que comprende...

Con sorpresas y muchas expectativas

Paréntesis Música. Cine. Entretenimiento. Tendencias.  Ismael Ortiz Romero Cuevas  Ayer por la...

AL MARGEN || Elecciones 2024: una de las grandes batallas será por la capital oaxaqueña 

Llama la atención lo que está ocurriendo nuevamente en el PRI. Sin mayor turbulencia, la dirigencia priista decidió postular al ex secretario de Salud en el gobierno de Ulises Ruiz, Martín Vásquez Villanueva, como abanderado a la presidencia municipal de la capital. Ello ha generado una serie de movimientos no sólo en el PRI sino en todos los partidos.