Nombran a Marco Cuevas como secretario de organización del PRI en Oaxaca

En el marco de la renovación del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Marco Antonio Hernández Cuevas, fue nombrado secretario de organización de este instituto político.

En este sentido, Hernández Cuevas, expresó que de manera inmediata se revisará la vigencia de todos los comités municipales, la operatividad de los sectores y organizaciones, para fortalecer el priismo en todo el territorio oaxaqueño.

«El objetivo es el fortalecimiento del comité y del priismo en el estado de Oaxaca, con miras al proceso electoral 2024, tenemos que fortalecer todos los sectores, y preparar las estrategias que se necesitan para ganar las elecciones», manifestó Marco Antonio.

Cabe mencionar, que  Marco Antonio Hernández Cuevas fue nombrado como coordinador de Campaña del candidato del PRI a la gubernatura del estado, Alejandro Avilés Álvarez (AAA).

Cuenta con una gran experiencia en el ámbito político-electoral, fue también coordinador de campaña del Senador Raúl Bolaños Cacho Cué además de dos veces diputado local. Se caracterizó por sus seis años de trabajo como representante legislativo en el IEEPCO.

Cómo funcionario público, en el 2019 se desempeñó  como Coordinador General de Atención Regional; en el 2017 como Director del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca, en donde fue reconocido por sus resultados; mientras que del 2013 fue Gerente Estatal de Liconsa.

También se desempeñó como catedrático de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) y fue subdirector del Instituto Oaxaqueño de atención al Migrante del Estado. A su extenso currículo se suma haber sido presidente del Frente Juvenil Revolucionario del PRI y del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), ahora Instituto Reyes Heroles del PRI en donde se han forjado políticos, jóvenes responsables, comprometidos con el partido, conocedores de la realidad del país, creadores de propuestas, atentos a la ciudadanía y en constante capacitación para cada vez ser mejores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s