Abre Poder Judicial centros de acopio en apoyo a damnificados

Date:

Se suma a la solidaridad de los oaxaqueños afectados por macrosismo de 8.2 grados


 El Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y el Consejo de la Judicatura se suman a la solidaridad de los hermanos oaxaqueños en desgracia por el sismo de 8.2 grados ocurrido la noche del jueves, y llama a su personal jurisdiccional y administrativo, así como a la sociedad en general a sumarse la campaña “#Oaxaca nos Necesita” que consiste en la donación de víveres para los damnificados.

En ese sentido, a partir de este domingo ha abierto Centros de Acopio para recolectar alimentos no perecederos y artículos de higiene personal.

El presidente del Poder Judicial, magistrado Raúl Bolaños Cacho ha expresado su solidaridad con los hermanos oaxaqueños que atraviesan esta difícil situación y ha convocado a unir esfuerzos para apoyarlos.

La donación de artículos como alimentos enlatados, agua embotellada, aceite, azúcar, sal, artículos de higiene personal, pañales, botiquín de primeros auxilios y papel higiénico se puede realizar en las instalaciones del Consejo de la Judicatura, ubicadas en la calle de Sabinos 106,  Colonia Reforma y la sede del Tribunal Superior de Justicia, en Ciudad Judicial.

Asimismo, se recibirán en los juzgados civiles y familiares ubicados en División Oriente 618 Ex Marquesado.

Share post:

spot_img

Popular

More like this
Related

Busca Poder Judicial de Oaxaca llevar justicia a las comunidades: magistrada Erika Rodríguez

Por Alejandro Páez | Crónica La presidenta del Tribunal Superior...

Asesorará Infonavit a trabajadores sobre opciones de crédito en Oaxaca

• El 19 de mayo, de 10:00 a 18:00...

Día del profe

Carlos R. Aguilar Jiménez De los días que se conmemoran...

El nacionalismo es una enfermedad

Carlos R. Aguilar Jiménez “El nacionalismo es una enfermedad que...