Ray Chagoya del PVEM aumenta su preferencia en Oaxaca de Juárez

Date:

Redacción

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) está experimentando un crecimiento notable en la preferencia electoral en Oaxaca de Juárez, según revela una encuesta realizada por la casa encuestadora Contac en el marco del proceso electoral 2023-2024.

Ray Chagoya, aspirante del PVEM a la presidencia municipal de la capital del estado, ha alcanzado el segundo lugar en la preferencia electoral con el 15.3 por ciento de apoyo, según datos recientes. Este incremento es significativo, considerando que históricamente el PVEM ha obtenido 2.8% de votación en la capital.

En un mes, Chagoya ha logrado aumentar estas cifras incluso sin estar en campaña. La encuesta, realizada el 24 de abril de 2024 por Contac, consistió en 500 entrevistas telefónicas a personas mayores de 18 años, utilizando un método de selección aleatorio sistemático con una probabilidad de selección proporcional al número de viviendas.

El nivel de confianza de la encuesta es del 95 %, con un margen de error de +/-4%.

Share post:

spot_img

Popular

More like this
Related

Verificación y CO2

Carlos R. Aguilar Jiménez Para el establishment o statu quo...

CONTRAFUEGO || ¡Totalitarismo, cárcel para todos!

Aurelio Ramos Méndez Si por milagroso designio el recién fallecido...

EL LABERINTO DE LA JUSTICIA || Hugo Aguilar Ortiz y la justicia mexicana desde la intimidad indígena

Antonio Gutiérrez ¿De verdad quieren los partidos y los grupos...

Basura espacial

Carlos R. Aguilar Jiménez                                  Prefiero escribir: ¿quién sabe con qué...